fbpx Skip to content

Alicante: 965 043 098 –

Valencia: 966 937 215 –

Castelló: 964 743 162

Inicio » LLAMP AMES


¿Tenéis una idea de negocio?

Participa con AESAL en el programa LLAMP AMES, y consigue de forma gratuita, mentorización avanzada en emprendimiento sostenible para tu proyecto empresarial.

LLAMP AMES es un programa de la Dirección General de Emprendimiento y Cooperativismo, de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Generalitat Valenciana, que ofrece servicios de acompañamiento y mentorización para el emprendimiento en el ámbito de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Captura de pantalla 2022-03-11 a las 10.42.56


AESAL ofrece mentorización gratuita y a medida a todos aquellos emprendedores que quieran hacer realidad su idea de negocio, de forma colectiva, mediante una sociedad laboral. Las sociedades laborales son la forma jurídica de la economía social en la que capital y trabajo están en equilibrio perfecto para alcanzar el éxito. Descubre las ventajas de ser sociedad laboral. 

Y si ya eres una sociedad laboral, de menos de 3 años, consigue apoyo experto en desarrollo de negocio y asesoramiento estratégico para el impulsar tu empresa y mejorar su competitividad. 

Además, recibe formación especializada en diferentes áreas empresariales e información de las ayudas y subvenciones que mejor encajen con las necesidades específicas de tu proyecto y/o empresa.

Captura de pantalla 2022-03-11 a las 10.43.15

Si queréis poner vuestra idea de negocio o proyecto empresarial en manos de profesionales especializados para conseguir que se convierta en un caso de éxito:


AESAL te ayuda a conseguirlo