fbpx

Valencia: 966 937 215 –

Alicante: 965 043 098 –

Castellón: 964 743 162

dav

Jornada de Economía Social en Reinventhadas

Inicio » Event »

AESAL participa en la “Jornada de Economía Social” que un año más organiza Reinventhadas.

Reinventhadas es una organización que recoge el sentir de todas las mujeres que han visto sus profesiones estancadas por diversos motivos y han decidido continuar su camino en solitario. Es un espacio colaborativo, para crear sinergias, para poner en marcha nuevos proyectos y dar visibilidad al trabajo de mujeres. Este proyecto surge a raíz de todas esas necesidades que comparten las mujeres que han decidido emprender.
El pasado 22 de febrero, Reinventhadas celebró las jornadas de Economía Social y, con ese motivo invitaron a AESAL-CV, FEVES y FEVECTA como representantes de la Economía Social de la Comunidad Valenciana, para explicar las características y ventajas de las Sociedades Laborales y cooperativas de trabajo asociado.
En esta ocasión Mª José Solís, asesora jurídica de AESAL-CV y Miguel Millana, presidente de FEVES, presentaron las sociedades laborales como mecanismo para emprender y generar empleo estable y de calidad. La jornada tuvo muy buena acogida por parte de las 15 mujeres participantes, entre las que surgieron varias ideas de negocio. Una de esas iniciativas está actualmente en constitución de una sociedad laboral que pondrá en marcha un proyecto social y al que le auguramos mucho éxito.

dav

De izq. a dra. Mónica Carregui de Reinventhadas, Mª José Solís de AESAL-CV y Miguel Millana de FEVES