La “Mantaescola”: Un proyecto de Textils Mora SLL
|
En tiempos de pandemia sabemos que el mejor aliado para evitar su propagación es la buena ventilación de los espacios.
¿Cómo se consigue una mejor ventilación?
Abriendo las ventanas. Esta apertura de ventanas en los colegios llevan consigo un descenso de las temperaturas dentro de las aulas.
El Ayuntamiento de Ontinyent, conocedor de este problema, puso en manos de “Textils Mora”, una sociedad laboral que forma parte de nuestra agrupación, la solución.
Le llamaron la “mantaescola” y muchos ayuntamientos ya se han interesado por este producto que calienta y permite la movilidad de los alumnos para poder seguir cómodamente la clase a una temperatura adecuada.
Nos enorgullece que el presidente de AESAL-CV, Francisco José Sebastià, forma parte del equipo comprometido e innovador que es Textils Mora.
Enhorabuena por este proyecto.